Nuevo trabajo de instalación de ascensor en antiguo edificio.
Con este nuevo trabajo de instalación de un ascensor en un antiguo edificio de Valencia se ha logrado mejorar enormemente la accesibilidad a todas las plantas de la finca, al haber instalado un moderno ascensor para evitar a los vecinos el subir por las escaleras, eliminando así las barreras arquitectónicas del edificio. Los vecinos disfrutan ahora no sólo de una mayor comodidad, sino que también de mayor seguridad, sobre todo para los residentes más mayores y los niños.
El montaje de ascensores se ha convertido en un servicio requerido por casi todas las comunidades de vecinos, y muy especialmente cuando se trata de un edificio en el que habitan personar de edad avanzada, para quienes las escaleras pueden suponer una gran dificultad en el acceso a sus viviendas.
En la obra que presentamos en este artículo, también hemos realizado los trabajos de mejora y restauración del zaguán del edificio, así como el arreglo de la entrada que da hacia la calle, trabajos con los cuales los vecinos quedaron muy satisfechos y contentos.